XIMENA SEPÚLVEDA – ARQUITECTURA Y TASACIONES
Por ello es muy importante elegir bien, conocer los metros exactos de terreno y construido, si tiene ampliaciones, en qué situación están, si tiene afectaciones, revisar el precio de venta. Para que te asegures sea una buena inversión, estés pagando un precio justo y vivas tranquilo.
Para dar respuesta a esto ofrecemos “REVISIÓN DEL ESTADO DE LAS EDIFICACIONES”
Pedimos el desarchivo municipal y se revisa la información de planos, Permisos y Recepciones, con las que cuente la propiedad.
Chequeamos en terreno con plano en mano y detectamos las “diferencias” ya sea por transformaciones, modificaciones, ampliaciones u obras exteriores no declaradas.
Se entrega un completo informe que acusa las diferencias que hayamos encontrado tanto en superficies como en cambios estructurales o aparición de nuevos elementos constructivos.
Se revisa normativa y se señalan las condiciones en que se encuentran las construcciones: recepcionada, no regularizada, regularizable o no regularizable, lo que incide en la valoración o tasación comercial de la propiedad. Se mencionan las normas que estarían transgrediendo, más recomendaciones para dar solución.
Podría complementarse con una tasación que considera los aspectos revisados.
Aprende sobre el mundo inmobiliario.
Completa el formulario si tienes dudas o para contactarte y coordinemos el inicio del servicio.